25 sept 2009

Mentes retrazadas o ignorantes



Este mensaje llego a mi correo hace unos dias.
1) Ser gay no es natural. Las personas verdaderas siempre rechazan cosas contra lo natural como son los lentes graduados, el poliéster y el aire acondicionado.

2) El matrimonio gay alentará a que las personas sean gay, así como el andar con personas altas te hará alto.


3) El matrimonio gay cambiará los lineamientos de la sociedad y nosotros jamas podríamos adaptarnos a nuevas normas sociales, así como nunca nos hemos adaptado a los carros, a la economía de servicios o a los ciclos de vida más largos.

4) El matrimonio heterosexual ha estado aquí por muchísimo tiempo y no ha cambiado para nada. Así como las mujeres siguen siendo propiedad de los hombres, los matrimonios interraciales no son permitidos y el divorcio aún es ilegal.

5) El matrimonio heterosexual será menos significativo si se permite el matrimonio gay. La santidad del matrimonio sólo-por-diversión de 55 horas de Britney Spears sería destruida.

6) Los matrimonios heterosexuales son válidos pues producen descendencia. Así que a los homosexuales, las personas infértiles y los viejos no debería de permitirseles casar pues nuestros orfanatos aún no estan llenos y el mundo necesita más niños.

7) Obviamente, los padres gay tendrían hijos gay, así como los padres heterosexuales sólo tienen hijos heterosexuales.

8) El matrimonio gay no tiene fundamento en la religión. En una teocracia como la nuestra, los valores de una sola religión son impuestos a todo el país, por eso sólo tenemos una sola religión.

9) Los niños nunca pueden crecer adecuadamente sin un modelo masculino tanto como femenino en casa. Por eso, como sociedad, prohibimos expresamente a los padres solteros criar a sus hijos.

10) Legalizar el matrimonio gay abrirá las puertas a todo tipo de actitudes locas. Las personas incluso podrían querer casar a sus mascotas, pues ellas sí tienen derechos legales y pueden firmar un contrato matrimonial.

Gracias a dios, y solo a el que ya son pocos los que piensan asi, les mentiria si les digo que no tenia ganas de devolver este ignorante mensaje acompañado de un pequeño insulto (cual pequeño... el mas largo que me se), pero aveces la forma mas facil de lastimar es ignorar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

muchos no entienden k ser gay no significa moda
simplemente s una forma de vivir tal como respetamos la union comun
respeten k tambien sentimos amor por una persona del mismo sexo
tenemos los mismos derechos por la simple razon de k somos personas

orgullosamente lesbiana !!!!

yessika dijo...

Lo que pasa es que las personas que hacen este tipo de mail....son demasiado ignorantes para entender que ser Gay es amar realmente, entregarse a plenitud al ser que amas.... que sí, es del mismo sexo pero que le vamos hacer, es nuestra forma de vida y creanme que forma de vida tan buena.jejejeje...y si apoyo a mi amiga de arriba tenemos los mismos derechos que cualquiera pero que le vamos hacer, aun hay personas muy retrogradas que no pueden vivir su vida y dejar vivir la de los demas.

por cierto...exelente blog
felicitaciones

Anónimo dijo...

El que creó este mail lo hizo muy bien, espero que lo lea toda la gente que no acepta una relación homosexual. Ojalá el mundo por fin entienda que esto es AMOR, es VIDA, es... lo máximo! Xena Rules forever.

Charlotte dijo...

Hoy, por suerte, el matrimonio gay ya esta aprobado y es ley... amé este blog desde la primera vez que lo lei y esta es la primera vez que escribo.. estoy de acuerdo con todo lo que se dice en el. todavia no eniendo porque a la gente no le entra en la cabeza que hay personas que les atrae personas del mismo sexo y NO es por eleccion es porque es asi y YA! que cuesta tanto entender? y que el amor que el qe le puede dar un hombre a una mujer y viceversa es igual al amor que le puede dar un hombre a otro o una mujer a otra Y hasta se podria decir que MAS todavia, porque UN GAY O UNA LESBIANA SE ARRIESGA.. ARRIESGA SU VIDA ENTERA, SU TRABAJO, SU FAMILIA, SU PERFIL ANTE LA SOCIEDAD, SU POSIBILIDAD DE UN HIJO(obvio qe lo pueden tener.. pero no a a ser lo mismo). Espero qe algun dia se entienda y qe dejen de tratarnos como ANORMALES, ENFERMOS, DESQUISIADOS, ETC porque eso no somos nosotros, los homosexuales, eso es un VIOLADOR, UN ASESINO, UN PSICOPATA, ETC.

Anónimo dijo...

SER LESBIANA ES LIBERTAD ¿XQDIRAN? X EN EL MOMENTO Q ME DI CUENTA Q ME ENCANTABAN LAS CHICAS APRENDI A VIVIR A RESPETARME Y HACERME QUERER ME SIENTO LIBRE FELIZ AUN EXISTA TANTA DISCRIMINACION SOY FELIZ Y SE Q HAY MILES DE CHICAS Q TEMEN ABRIR LOS OJOS Y ACEPTARCE Y PREFIEREN VIVIR A ESCONDIDAS TEMIENDOLE A TODOS NO HAY COMO LA SINCERIDAD NO UTILICEN GENTE PARA DEMOSTRAR ALGO Q NO SON QUIERANCE RESPETENCE Y SOLO ASI ACABARA LA DISCRIMINACION XQ LA DISCRIMINACION LA CREAN AQUELLAS PERSONAS Q AUN ESTAN EN EL CLOSET SEAN FELICES SIN TEMOR .
AMO SER LESBIANA Y ME SIENTO ORGULLOSA TE AMO AMO MI AMOR AUNQ YA NO ESTES EN CUERPO PERO TU ALMA SEGUIRA A MI LADO

Gabriela dijo...

Que tipo tan enfermo. Jamas voy a pertenecer a un hombre. Bueno, es su pensamiento, y pienso que es enfermo, de la misma manera que el piensa que somos los homosexuales, que enfermo jaja Ya quisiera verle la cara si uno de sus hij@s le dice, llegando a la adolescencia, soy gay.

Esta interesante este blog.

Gabriela Hidalgo
Valparaiso, Chile.

Gabriela

insane dijo...

este tipo de gente, sí son homofobicos y sólo piensan en nosotr@s como gente enferma y tratan de que entremos en su mundo "normal" y sacarnos la enfermedad, pero de lo que no se dan cuenta es de que ellos estan enfermos por sí la la homoFOBIA sí es una enfermedad.

Mari Carmen dijo...

Yo pienso que unicamente se a definido a si mismo-a.Esta reprimido, no se acepta. Necesita un psiquiatra urgentemente. En realidad el matrimonio etero la mayoria de las veces se hace por conveniencia,no hay amor; eso si que es sufrir lo insufrible; aguantar a otro durante toda una vida sufriendo.Y a eso le llaman ser normal jajajajajjaja. Normal es una pareja que estan juntas por que existe un sentimiento bonito del uno hacia el otro ¿cuantas parejas etero hay en este mundo que sientan amor hacia su pareja, una o dos?. Una o dos y con mucha suerte, jajajja. Las personas que discriminan a otras solo son personas que estan aburridas y nunca conocieron ni conoceran lo que es la felicidad.Asi esta la sociedad actual.No hagais caso de estos enfermos, que se vayan a un psiquiatra que este sano, a ver si se curan. Vaya tela

Genesis dijo...

Viva los Homosexuales.
cualquier forma de expresar amor es valida para mi.